EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



MUD instalará 1.500 puntos de información para recolectar firmas de revocatorio

15/04/2016 | 11:59 am


CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, cuestionó la actuación del Consejo Nacional Electoral  sobre la entrega de los formularios para la recolección de firmas requeridas para activar el proceso de referendo revocatorio.

«La próxima semana aprobaremos la Ley de referendos y estamos en la labor de recoger firmas para activar el revocatorio porque no es que una iniciativa sea de un partido o de otro, es de todos», dijo Ramos Allup, quien también afirmó que aprobarán una enmienda constitucional en el seno del parlamento.

«Pruebas y demostraciones de que queremos salir de esto no podemos dar mas, de aquí no nos van  a sacar», agregó el presidente del parlamento.

El secretario de la Mesa de la Unidad, Jesús Torrealba, convocó para este 19 de abril, a un cabildo abierto en Parque Miranda en respaldo a la petición de las planillas para recoger firmas.

Igualmente se instalarán más de 1500 puntos para censar a quienes respalden la propuesta del revocatorio y estén dispuestos a registrar su firma para la activación del proceso.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos