EN VIVO DEPORTES



Jesús Gómez: «Me ilusiona volver a la selección nacional»

El futbolista venezolano vive un gran momento en la Liga de Ascenso de México

14/04/2016 | 06:24 pm


CARACAS.- El jugador venezolano que milita en el Necaxa de la Liga de Ascenso mexicana, Jesús Gómez, conversó para el programa Los Cronistas donde explicó la realidad que viven territorio azteca «contento por el momento que vivo acá en México» y, además, expresó su deseo de regresar al combinado nacional  «Me ilusiona volver a la selección».

La Pulga, de 31 años, habló sobre Noel Sanvicente y aclaró que se alegró cuando lo designaron DT nacional. «Cuando me enteré que Chita iba a la selección me alegré bastante, se como trabaja».

De igual manera, Gómez comentó que uno de los grandes cánceres de la Vinotinto es la actualidad del país. «Creo que la selección se está contagiando de lo que vive el país y no pueden vivir de eso».

El criollo manifestó que desea todo lo mejor al nuevo entrenador patrio: «Ojalá que con la llegada del Profe Dudamel pueda volver la alegría en el grupo y lograr los puntos».

Jesús Gómez tuvo su auge durante el mandato de Richárd Páez y, a pesar, de mostrar buena habilidad dentro del rectángulo de juego nunca fue una pieza indiscutible «Creo que no se me dio el seguimiento necesario», dijo.

Escucha la entrevista completa para Los Cronistas aquí: 

Unión Radio