EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sheina y Gustavo

Diputada Manuela Bolívar. Foto de archivo.

Diputada Bolívar: Exministro Osorio será invitado para rendir cuenta en materia alimenticia

La parlamentaria aseguró que «si se encuentran delitos de carácter administrativo, los consignaremos ante el Ministerio Público»

14/04/2016 | 07:00 pm


CARACAS.- La diputada por la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática, Manuela Bolívar, informó que la Asamblea Nacional citará el próximo miércoles al exministro de Alimentación, Carlos Osorio para que «explique qué fue lo que hicieron con el dinero destinado a la materia alimentaria».

Durante un contacto en el programa Sheina y Gustavo por Unión Radio, la parlamentaria sostuvo que el origen de la crisis alimentaria es, a su juicio, «producto de un modelo que no funciona, que fracasó y que es parte de lo delicado de la situación actual».

«Aquí tuvimos un ministro, que fue Osorio, que ha pasado por varios puestos en el área alimentación, ¿cómo es posible que después de todos los guisos que sabemos, hoy en día no tiene una investigación en Contraloría, no tiene una comparecencia ante algún organismo público?», cuestionó.

Bolívar recordó que la ley le faculta al parlamento sanciones políticas y que por ello «una de  nuestras primeras solicitudes fue invitar a los exministros».

Asimismo, afirmó que «esto conllevará a las investigaciones que se puedan generar, porque estamos sustentando esto con documentos y si se encuentran delitos de carácter administrativo, los consignaremos ante el Ministerio Público«.

Escuche a Manuela Bolívar

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos