EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ultimado cabecilla de banda que opera en El Valle

La banda que opera en varios sectores de la parroquia El Valle, asesinó al S/J de la Policía de Caracas, Larry Morillo

14/04/2016 | 05:05 pm


CARACAS.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, indicó que fue ultimado, Luis Sosa Díaz, alias «El Zamuro», el antisocial era solicitado por cuatro homicidios, porte ilícito de armas, microtráfico y robo.tras un enfrentamiento con efectivos de la Unidad Élite de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

A través de su cuenta en Twitter @GonzalezMPPRIJP, manifestó que Sosa Díaz era cabecilla de la «peligrosa banda» que asesinó, el pasado 23 de marzo, al funcionario de la policía de Caracas, Larry Morillo y su hijo, Yonaiker Morillo en El Cementerio.

Asimismo,aseguró que la banda liderada por «El Zamuro», opera en los sectores San Andrés, Las Marías, El 70 y La Vuelta Del Beso de la parroquia El Valle, al tiempo que informó  que el antisocial era solicitado por cuatro homicidios, porte ilícito de armas, microtráfico y robo.

González López destacó que en el lugar de los hechos se encontraron prendas policiales e identificación de Morillo y que por el hecho son buscados, alias «cara de pitbull», autor material del asesinato del funcionario policial, así como alias «Uber», alias «Carpiano», alias «Oreja» y alias «5 gramos».

Raykelis Arias/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos