EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Hotel en la Isla de Margarita. Foto de Archivo

Sector hotelero de Margarita no puede continuar operaciones por prolongados cortes eléctricos

La Cámara Hotelera del Estado Nueva Esparta presentó un documento en la Corporación Nacional Eléctrica Corpoelec en relación a las expectativas y las pretensiones del sector

14/04/2016 | 01:43 pm


NUEVA ESPARTA.- El presidente de la Cámara Hotelera del estado Nueva Esparta, Martín Espinoza, indicó que si continúan trabajando con la energía eléctrica forzada se producirán daños irreparables. Es por ello que este jueves entregó un documento en la sede regional de Corpoelec en relación a las expectativas y las pretensiones del gremio sobre el tema.

«En el escrito indicamos que la isla de Margarita es un estado turístico y que se está haciendo un tratamiento genérico para la toma de decisiones y que de alguna manera nosotros podríamos estructurar el sistema de horario y generar otras alternativas de ahorro para que los equipos que tienen una condiciones específicas puedan trabajar», señaló Espinoza.

Igualmente destacó que el sector no podrá continuar sus operaciones por los prolongados cortes eléctricos por nueve horas en los establecimientos y centros comerciales de la isla.

Dormelys León / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos