EN VIVO DEPORTES



Aurélien Collin: «Si puedo ayudar a Venezuela será una bendición»

El defensor del Orlando City vive un gran momento en la MLS y sueña con representar a Venezuela

14/04/2016 | 12:00 am


CARACAS.- El defensor franco-venezolano, Aurélien Collin, defensor central del Orlando City de la Major League Soccer (MLS), conversó para el programa once titular donde dejó claro su deseo de vestir la camiseta Vinotinto.

Collin, quien está casado con una mujer venezolana y juega como zaguero central en la MLS, expresó un profundo sentimiento por Venezuela: «Yo amo a Venezuela tanto como amo a Francia».

El espigado defensor, de 30 años, ha manifestado en reiteradas ocasiones su total disposición para enfundarse la casaca nacional. «Si yo puedo ayudar al país y a la Vinotinto será una bendición».

Aurélien es de esos defensores que no se complican, que juegan simple y solvente aportando solidez defensiva con matices de buenas salidas desde el fondo. «Soy un defensor bastante alto y lo más imporante es que siempre dejo todo por el equipo».

En momentos tormentosos, con la defensa como una de las principales dudas y falencias del combinado patrio Collin tiene los «brazos abiertos» para el bloque que se encargará de evitar los goles que tanto daño nos han hecho en lo que va de Eliminatoria hacia Rusia 2018.

Escucha toda la entrevista aquí: