EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Defensor: A quienes creen en la violencia miren a Siria, Libia e Irak

La máxima autoridad en la defensa de los derechos humanos en Venezuela, Tarek William Saab, informó que están próximo a instalar la Comisión de la verdad, donde la Defensoría del Pueblo participará de manera protagónica

11/04/2016 | 03:08 pm


CARACAS. El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, recordó este lunes los hechos acaecidos el 11 de abril de 2012, cuando fue sacado de su residencia y detenido por las autoridades.

«De pronto alguien como nosotros, que nos dedicamos a los Derechos Humanos y que para la fecha presidiamos la Comisión de Política Exterior del Parlamento, es un hecho insólito que hayamos caído en las garras del fascismo».

Durante un contacto en el programa Sin Duda de Maripili Hernández por Unión Radio, la máxima autoridad en la defensa de los derechos humanos en Venezuela, repudió «la invasión» que se mantiene contra Siria, donde «han muerto casi 300.000 personas producto de los bombardeos y la crisis».

Asimismo, hizo un llamado a «quienes aún creen en la violencia, reflejémonos en el espejo de Siria, Libia e Irak, que son naciones devastadas».

Finalmente, informó que el gobierno «está próximo a instalar la Comisión de la verdad, donde la Defensoría del Pueblo participará de manera protagónica, junto a otros Poderes del estado».

Raykelis Arias/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos