EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Enrique Márquez / Foto Archivo

Márquez afirma que gobierno nacional busca bloquear el cambio político

El parlamentario indicó que el gobierno no se ha preocupado por enfrentar la crisis que agobia a la población. Por ende, ve en la figura del revocatorio la solución para el país

10/04/2016 | 10:15 am


CARACAS.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, afirmó que el ejecutivo nacional intenta solapar el descontento del pueblo al desconocer a la Asamblea Nacional. “El gobierno de Maduro pretende bloquear el cambio político y hasta ahora ha tenido éxito”.

“El gobierno no está haciendo nada para mejorar la calidad de vida de la gente, la Asamblea lo quiere hacer y el gobierno bloquea. Obviamente el país no va a mejorar con el gobierno que tenemos por eso hemos planteado un cambio a través de la figura del revocatorio”, comentó.

En el programa Diálogo con de Televen el Parlamentario afirmó que el Ejecutivo Nacional planteó una guerra de poderes que representa un desgaste para los venezolanos. “Quien pierde es el pueblo que no tiene comida, medicamentos, sistema de salud y tiene una gran inseguridad”, dijo Márquez.

“El aumento de la gasolina se convirtió en sal y agua frente a lo que está ocurriendo en Venezuela, el país está quebrado y lo quebró el gobierno actual. El venezolano está desesperado y el gobierno lo que plantea frente a lo que está ocurriendo es una guerra”, concluyó el parlamentario.

Escuche a Enrique Márquez:

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos