EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sheina y Gustavo

Archivo

Guanipa desestimó propuesta de enmienda en contra de la Asamblea Nacional

A juicio de Guanipa la enmienda «es un cuento, de una persona que desesperadamente busca un beneficio de las mieles del poder»

07/04/2016 | 06:28 pm


CARACAS.- El diputado, Tomás Guanipa, rechazó el anuncio que realizó el abogado Hermann Escarrá, al proponer una enmienda para acortar el período de la Asamblea Nacional.

A juicio de Guanipa, el mecanismo constitucional «es el cuento de una persona que desesperadamente busca un beneficio de las mieles del poder».

Durante un contacto en el programa Sheina y Gustavo por Unión Radio, el parlamentario, quien se desempaña como presidente de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación, manifestó que Escarrá «es el mismo señor que una vez llamó al (artículo) 350, porque este era un gobierno comunista que había que sacar a la fuerza».

El también secretario general del partido Primero Justicia indicó que «si el presidente de la República puede proponer al pueblo venezolano una enmienda para reducir el mandato de quienes acabamos de ser electos, pues con mucha más razón podemos nosotros promover una enmienda para reducir el mandato del jefe de Estado».

Escuche a Tomás Guanipa
Unión Radio

 

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos