EN VIVO DEPORTES



Cerezo: El Atlético de Madrid sólo molesta deportivamente

El directivo de los colchoneros criticó el arbitraje del encuentro ante el Barcelona

07/04/2016 | 11:40 am


MADRID.- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, declaró hoy que cree que el Atlético no molesta en Europa, «salvo deportivamente» y ha dicho que el club no tiene previsto recurrir alguna de las dos tarjetas amarillas al delantero Fernando Torres.

«El Atlético esta considerado uno de los cinco mejores equipos de Europa. Y si uno de los cinco mejores molesta, entonces es un tema muy complicado. Yo creo que no molesta, salvo deportivamente, que molestamos a todos los equipos indiscutiblemente», ha dicho el dirigente rojiblanco tras un acto, preguntado por las palabras de su entrenador, el argentino Diego Simeone, tras la ida de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

Cerezo ha dicho que cree que no recurrirán las tarjetas amarillas a Torres, y sobre el arbitraje del alemán Félix Brych, que expulsó por doble tarjeta amarilla al nueve rojiblanco ha comentado que «indiscutiblemente» no hizo una buena actuación.

«Nosotros hemos dicho lo que teníamos que decir en su momento, indiscutiblemente no fue un buen arbitraje. Pero si repasamos la historia de los arbitrajes y del fútbol, veremos que estas cosas pasan», ha declarado el mandatario rojiblanco, que ha descartado elevar cualquier tipo de queja a la UEFA.

«Nuestra queja tiene que estar basada en un hecho importante, y es poder ganar el sábado en el campo del Espanyol y venir aquí el miércoles a hacer un gran partido y pasar la eliminatoria», ha apuntado Cerezo, que ha replicado después que la Liga de Campeones debe «una» al Atlético.

«La UEFA, la Champions nos debe una, deportiva, claro. Y este año es una gran oportunidad para ello, pero antes tenemos que jugar un gran partido aquí el miércoles, contra uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor. Saldremos a ganarlo», ha declarado.

EFE