EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

El constituyente para la comisión de finanzas, Carlos Gamarra. Foto de archivo.

Gamarra afirma que Ley de Amnistía acarreará efectos «terribles»

07/04/2016 | 11:04 am


CARACAS.- En el programa Al Instante de Unión Radio, el parlamentario Carlos Gamarra sostuvo que en la Asamblea Nacional cada día introducen materias que no se discuten en las comisiones de trabajo. «La Ley de Amnistía es impune y acarreará efectos terribles sobre los venezolanos porque las llamadas víctimas que son los victimarios puedan ir contra los fiscales y ejercer una acción penal que no tiene que ver con la reconciliación y el encuentro con la paz».

Gamarra destacó que la militancia se moviliza este jueves por toda la ciudad capital para rechazar de manera categórica esta ley que se evidencia como criminal. «Para que exista la verdadera reconciliación y diálogo debe existir el reconocimiento de los errores cometidos».

En relación a la Ley de los Consejos Comunales, el parlamentario destacó que es para que pueblo se organice por medio del poder popular en cada sector. «Las leyes tiene ese carácter colectivo para la nación, no puede haber leyes a la carta, y así es la Ley de Amnistía porque los artículos 3 y 4 sean exclusivos para Leopoldo López», sentenció Carlos Gamarra.

Dormelys León / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos