EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Unión Radio

Luis M. Esculpi: Fanb ha perdido prestigio en la sociedad

Según Esculpi, las encuestas demuestran cómo el cuerpo castrense pasó de ocupar el primer lugar al quinto, entre las instituciones en las que más confiaba la sociedad civil

06/04/2016 | 08:19 pm


CARACAS.- El vicepresidente del partido Un Nuevo Tiempo, Luis Manuel Esculpi, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivaria (Fanb) ha perdido prestigio en los últimos años por su presencia en el Gobierno.

Durante La Entrevista con Vladimir Villegas por Unión Radio, Esculpi dijo que las encuestas demuestran cómo el cuerpo castrense pasó de ocupar el primer lugar al quinto, entre las instituciones en las que más confiaba la sociedad civil.

«Yo creo que eso debe tener preocupado a Padrino López porque en las encuestas  anteriores siempre estaban la iglesia, los empresarios y la Fuerza Armada ocupando los primeros lugares, ahora ocupan el quinto y sexto lugar y eso tiene que ver con la presencia que tienen en el Gobierno, porque muchos de ellos han sido salpicados con muchas denuncias de corrupción», comentó.

Asimismo, destacó que entre el 6 y 9 de diciembre de 2015 la Fanb se reivindicó entre la población porque hicieron respetar la elección popular. Sin embargo, volvió a decaer en vista de los últimos acontecimientos con la recién electa Asamblea Nacional.

Escuche a Luis Manuel Esculpi

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos