EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sheina y Gustavo

Apagones/ Cortesía

Alcalde de Lechería exige a Corpoelec publicar cronograma de cortes de luz

Gustavo Marcano, manifestó que durante el fin de semana, tres sectores de la ciudad de Lecherías se mantuvieron «más de 70 horas sin luz», lo que afectó alrededor de 3.000 personas

06/04/2016 | 06:51 pm


CARACAS.- Gustavo Marcano, alcalde de Lechería, estado Anzoátegui, denunció este miércoles que los continuos cortes eléctricos han generado pérdidas millonarias a los comerciantes de la zona norte del estado oriental.

Durante un contacto en el programa Sheina y Gustavo  por Unión Radio, detalló que los habitantes se mantienen hasta seis horas sin el servicio, pues la Corporación de Energía Eléctrica no ha difundido un cronograma sobre las suspensiones.

En este sentido, Marcano exigió a las autoridades de Corpoelec publicar en los medios de comunicación el calendario de los cortes, para que «en medio de la crisis, las actividades comerciales se puedan organizar».

Asimismo, manifestó que durante el fin de semana tres sectores de la ciudad de Lechería se mantuvieron «más de 70 horas sin luz», lo que afectó a alrededor de 3.000 personas.

Finalmente, el alcalde anzoatiguense informó que la Cámara Municipal, «ha interpelado públicamente al gerente de la institución eléctrica para que explique adónde fueron a parar más de 370 millones de dólares que se invirtieron en la construcción de cuatro plantas termoeléctricas que iban a estar listas para el primer trimestre de 2011».


Unión Radio

 

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos