EN VIVO DEPORTES



Miku Fedor: «Siempre estoy listo para jugar en la selección»

El delantero criollo vive un gran momento en España siendo un baluarte en la ofensiva del Rayo Vallecano

06/04/2016 | 06:03 pm


CARACAS.- El delantero vinotinto,  Nicolás Fedor, habló para el programa Los Cronistas  y aseguró que siempre está listo para vestir los colores de la selección nacional. 

Miku, de 30 años, jugador del Rayo Vallecano, comentó sobre el buen momento que vive en España: «Los momentos buenos y dulces, uno los disfruta mucho. En ese sentido las cosas están saliendo muy bien».

De igual manera, el ariete criollo expresó que su edad le permitió concebir el juego desde otra perspectiva. «Con la edad y la experiencia que tengo, veo el fútbol de otra forma. Anticiparme a las jugadas es esencial».

Con respecto a la Vinotinto el venezolano agregó: «En los malos momentos los jugadores debemos dar la cara y enfocarnos; el grupo es muy joven».

El período de Noel Sanvicente con el combinado patrio y sobre eso Nicolás Ladislao expresó: «Lamentable el momento de Chita, fue muy corto. No es lo mismo ser seleccionador, que dirigir un club».

Finalmente, el goleador patrio dejó claro que conoce a Rafael Dudamel y, además, aseveró que una de sus características es su gran personalidad y que sus equipos siempre van hacia adelante.

Unión Radio