EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Parlamento asegura que son muchos los mecanismos para el cambio en el país

Este miércoles entrará en discusión la Ley del Tribunal Supremo de Justicia y la Ley de Referéndum

06/04/2016 | 03:27 pm


CARACAS.- El representante de la Comisión de Política Interior del parlamento nacional, Juan Guaidó, respondió al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, quien manifestó que la Ley de Amnistía atenta contra la paz en el país.

“Son medidas desesperadas de un gobierno que trata de exculparse o de salir del foco de la importancia de este proceso que está viviendo Venezuela, y que se ha hecho sentir a nivel internacional”, dijo Guaidó.

El diputado aseguró que el presidente, Nicolás Maduro, está en la búsqueda de excusas para evitar la promulgación del texto legal. “Él tiene hasta el día 9 para firmarla o no, lo cual no quiere decir que tiene el poder de veto, todo lo contrario. Él tiene la sana cooperación interinstitucional que se remiten las leyes al Ejecutivo para de esa manera fortalecer y favorecer el proceso nacional”, reiteró.

“Nos han acostumbrado a ver militares saliéndose del foco o entregando alimentos, lo importantes es que avancemos muy rápido en la reconciliación sobre todo en este momento de crisis e inseguridad nacional”, comentó el diputado.

Escuche Juan Guaidó:

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos