EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Biagio Pilieri. Diputado por la Mesa de la Unidad Democrática. Foto de archivo.

Diputado Pilieri denuncia discriminación para distribuir alimentos en Yaracuy

En relación a la escasez de medicamentos afirma que en Yaracuy se encuentra en 85%

06/04/2016 | 10:09 am


CARACAS._En el programa Primera Página de Globovisión, el diputado por la Mesa de la Unidad, Biagio Pilieri, indicó que entre las medicinas que se encontraron vencidas en un terreno en el estado Yaracuy habían fármacos para la tensión. «Estos medicamentos los hallamos luego de una denuncias por parte de unos vecinos de la Parroquia Campo Elías, decenas de medicamentos vencidos con fecha del mayo, julio del 2015 y del 2014, eran medicamentos distribuidos por el Ministerio para la Salud».

Pilieri sostuvo que el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, tiene que explicar por qué se ha encontrado en una parcela agrícola de la parroquia Campo Elías un lote de medicamentos vencidos.«Por esa razón el pasado martes se presentó esta denuncia en la Asamblea Nacional ante la comisión del área y que presentará este miércoles el caso a la Comisión de Familia; nosotros vamos a seguir denunciando todo tanto la crisis de la falta de alimentos como de medicinas», indicó el parlamentario.

Pilieri indicó que en el estado Yaracuy distribuyen la comida de manera discriminatoria. «El gobierno hace unas micro bolsas de comida que la reparten cada 15 o 30 días y literalmente matan de hambre a los yaracuyanos, se hace un censo discriminatorio (Programa de distribución de alimentos casa por casa), todo el que sea opositor lo brincan en el censo, el gobernador de Yaracuy y sus funcionarios son los principales bachaqueros de ese estado».

Dormelys León / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos