EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

El diputado a la Asamblea Nacional,, Rafael Guzmán. / Foto Unión Radio

Diputado Guzmán asegura que reforma a Ley de Administración Financiera eliminaría poderes al Ejecutivo

El diputado presentó en la Asamblea Nacional la modificación a la Ley, «ya que «todos necesitamos saber en qué y cómo se gastan los recursos»

05/04/2016 | 08:01 pm


CARACAS. Este martes el diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Guzmán, indicó que presentó la reforma a la Ley Orgánica de Administración Financiera, que da poder absoluto al presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre el manejo del presupuesto y modificaciones presupuestarias de la nación.

«Es una ley que data del 2000 y que, a través de estos años, ha sufrido reformas, donde se pretendió darle poderes absolutos al presidente de la República», manifestó.

El parlamentario denunció en un contacto con el programa de Melissa Turibbi y Vladimir Villegas por Unión Radio, que «Sigue siendo opaco el gobierno en el manejo de los recursos»; al tiempo que aseguró que «la crisis económica que estamos viviendo ahorita es producto de la mala administración».

Asimismo, indicó que con la reforma buscan eliminar todos esos poderes que posee el Ejecutivo nacional, pues «necesitamos transparencia , eficiencia, responsabilidad; todos necesitamos saber en qué y cómo se gastan los recursos».

Finalmente, Guzmán reiteró que los diputados, seguirán «debatiendo, discutiendo; nosotros no vamos a retroceder ni un solo milímetro al mandato que nos dieron en diciembre».

Unión Radio

 

 

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos