EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cabello considera que ley de cestaticket para jubilados y pensionados carece de «análisis financiero»

El diputado oficialista exhortó a sus seguidores a participar en la marcha de este jueves

04/04/2016 | 06:36 pm


CARACAS.-  El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, criticó este lunes, la Ley de Bono de Alimentación y Medicamentos para jubilados y pensionados, aprobada por la Asamblea Nacional, pues indicó que “no tiene análisis jurídico, no fue discutida y no tiene el análisis financiero necesario para todo instrumento legal”.

“Si eso, desde el punto de vista financiero, en verdad pudiera sencillar al gobierno nacional, hace rato que lo hubiésemos hecho, porque pasamos de 300.000 a más de 3.000.000 de pensiones”, afirmó.

Cabello, indicó que «en el pasado», se cancelaba el 10 % del sueldo a los pensionados “ahora a todos se les paga, al menos, el sueldo mínimo, más los beneficios navideños”.

Ley de Amnistía

El parlamentario reafirmó su rechazo a la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, a la que calificó como “amnesia criminal”.

“Convocamos desde ya a todos los movimientos sociales, al Gran Polo Patriótico, a todos aquellos que de alguna manera sienten la necesidad de la paz y la justicia en este país, a sumarse este jueves”.

Cabello expresó que “no puede ser que el estado de derecho, la anarquía y la violencia se impongan sobre las leyes”.

Al tiempo que refirió que “esa ley fue planificada, escrita por sectores que no quieren a este país; es un autoperdón de aquellos que destrozaron a este país y no asumen su responsabilidad”.

Durante una rueda de prensa del partido de la tolda roja, que se realizó desde San Cristóbal, estado Táchira, Cabello hizo un llamado a sus partidarios, a prepararse “porque es un mes de combate por la paz, la derecha ha dicho, que en abril es la cosa, tenemos que prepararnos para ver qué va a pasar en abril”.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos