EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Realizarán reparaciones para mejorar caudal de agua hacia Nueva Esparta

Las labores se realizarán por un lapso de 12 horas a partir de las 4:00 de la mañana

04/04/2016 | 04:48 pm


CARACAS. Este martes, se realizarán reparaciones en la aducción Turimiquire, específicamente en el ramal oeste del tramo submarino de Golfo de Cariaco, ubicado en el Mar Caribe, con el objetivo de mejorar el caudal de agua hacia el estado Nueva Esparta.

La información fue suministrada en nota de prensa por la presidenta de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), Beatriz Marcano, quien destacó que las labores se realizarán por un lapso de 12 horas a partir de las 4:00 de la mañana.

El documento refiere que colocarán la tapa en Punta Baja, en el Golpe y ramal este del tramo submarino del Mar Caribe, así como labores para eliminar la fuga a 42 metros de profundidad entre Morro Pui Pui y Los Algodones, cerca de la Isla de Coche.

También se prevé la limpieza de tubería y reparación de una fuga cercana a Morro Pui Pui, con la intención de lograr la disminución de las pérdidas hidráulicas del sistema y aumentar el caudal de entrada hacia la isla de Margarita.

La planificación establecida incluye a los municipios Tubores, Gómez, Díaz y Marcano, que se verán afectados parcialmente.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos