EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Asamblea Naciona/Archivo

AN aprobó de manera unánime acuerdo por exhorto del papa Francisco a Venezuela

Herrera considera pertinente poner en práctica el exhorto que realizó el vicario de Cristo para lograr acuerdos entre ambas partess

31/03/2016 | 04:15 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, Earle Herrera, celebró que por primera vez ambas bancadas del parlamento lograron un acuerdo unánime en apoyo a las palabras del sumo pontífice sobre el diálogo y la paz que debe imperar en el país, entre oposición y gobierno, para resolver las diferencias.

En el programa Sin Duda en Unión Radio el parlamentario enfatizó que el documento sancionado este jueves en la sesión extraordinaria, expresa el apoyo que realiza la plenaria al exhorto del papa Francisco de trabajar entre todos los sectores para lograr el encuentro antes de que se ocasione un conflicto.

En cuanto a la ley de amnistía, Herrera expresó: «La amnistía tu la puedes decretar en una ley, pero la reconciliación no. Para la reconciliación es necesaria la disposición de ambas partes, y eso no privó en la ley que se aprobó», dijo.

Herrera agregó que se formó una comisión para lograr una mancomunidad sobre el tema entre las dos bancadas que estuvo integrada por representantes de ambas tendencias.

Lea el acuerdo completo AQUÍ


Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos