EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Sistema eléctrico/Archivo

Constructores plantearán en AN situación eléctrica en Margarita

El presidente de la Cámara de la Construcción del Estado Nueva Esparta, Juan Carlos Melean presentará el día de mañana el panorama que atraviesa la isla ante la la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional

31/03/2016 | 01:03 pm


NUEVA ESPARTA.-El presidente de la Cámara de la Construcción del estado Nueva Esparta, Juan Carlos Meleán, indicó que ya habían presentado un informe donde se planteó la necesidad de declarar la emergencia en la región con respecto al sistema eléctrico.

Meleán informó que la región insular no escapa a las medidas de ahorro energético obligatorio. «Vemos con preocupación que a lo largo de estos dos años se ha implementado ciertas cifras que comprometen más al sistema eléctrico de Nueva Esparta dado que en los actuales momentos se está repitiendo una situación similar a las sequías registradas en el año 2014 con respecto a los embalses».

El presidente de la Cámara de la Construcción del Estado Nueva Esparta argumentó que muchos proyectos han sido afectados por la fuerte sequía que afecta la región.

Dormelys León / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos