
ULA
Rector de ULA aboga por el diálogo para salir de la crisis que vive el país
La Universidad de los Andes cumple 231 años de fundada y sus autoridades han realizado una serie de actividades conmemorativas en las cuales el discurso sobre la situación ha marcado la jornada
31/03/2016 | 12:49 pm
MÉRIDA._El rector de la ULA, Mario Bonucci, indicó que 231 años de historia permiten argumentar que la Universidad de los Andes es una de las mejores del país y del mundo, pero por sobre todo una universidad que ha sobrevivido la incomprensión del gobierno durante estos años.
Bonucci destacó que «esta universidad sobreviviente hoy se llena de alegría, llama a la reflexión no solo a todos los universitarios, sino a todos los venezolanos a que pensemos cómo podemos reconstruir esta sociedad, la democracia y reconstruir al país, solo en el diálogo es lo que nos va a permitir salir de esta crisis por la que estamos atravesando todos los venezolanos».
Dormelys León / Unión Radio