EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa FVF

Dudamel: «Conmigo nadie ha hablado de la selección nacional»

El DT de la Vinotinto sub-20 aseguró que no hay una oferta formal para dirigir a la absoluta

31/03/2016 | 10:19 am


CARACAS.- Luego de la dolorosa derrota de Venezuela ante Chile en Barinas, se da por sentado que Noel Sanvicente no seguirá al mando de la Vinotinto. Uno de los nombres que más ha sonado para tomar el puesto del guayanés es el de Rafael Dudamel.

El actual director técnico de la selección venezolana de fútbol sub-20, conversó en Good Morning Show y aseguró que aún no ha habido contactos con él. “No soy el indicado para responder en lo que gira en torno a la Vinotinto. Conmigo nadie ha conversado, permanentemente me reúno con la directiva para hablar de la sub-20, pero en ningún momento hemos tocado el tema de la selección mayor. Ha habido un respeto por el trabajo de Noel Sanvicente”.

Con respecto a su disponibilidad de aceptar el cargo del seleccionador nacional, Dudamel afirmó que no ha pensado en eso, debido a que no ha llegado una propuesta formal. “Esa posibilidad hoy no es real porque hay un técnico a cargo, si hay una oportunidad me sentaré a tomar un café y a evaluar la posibilidad de dirigir a la selección mayor”.

Cuestionado por las situaciones que llevaron a la Vinotinto al mal momento que atraviesa, el exguardameta no quiso entrar en detalles. “No me corresponde decir qué fue lo que pasó con la selección, hay que estar adentro para hablar”.

José Antonio Rodríguez