EN VIVO DEPORTES



Cocodrilos intentará imponer su ley en Puerto La Cruz

El conjunto saurio irá al Luis Ramos a medirse ante el conjunto que ostenta la mejor marca del torneo

30/03/2016 | 10:56 am


CARACAS.- Luego de dividir honores ante Guaros de Lara en el Parque Naciones Unidas, el pasado fin de semana, el equipo saurio viaja hoy a Puerto La Cruz para enfrentar, en una serie de dos encuentros, a Marinos de Anzoátegui en el Gimnasio “Luis Ramos”..

La serie de por vida la domina Marinos 85-57. En la “Caldera del Diablo” Cocodrilos tiene desventaja 50-20. La pasada zafra, el conjunto saurio logró dividir en Puerto La Cruz.

Cabe destacar que desde que Néstor Salazar ha estado dirigiendo a Cocodrilos de Caracas, tiene balance de 11 ganados y 12 perdidos en condición de visitante ante el “Acorazado Oriental”.

Esta campaña orientales y capitalinos se enfrentaron los primeros días de marzo en el coso saurio y dividieron honores. La serie está empata 1-1 pero la gana Cocodrilos por un diferencial de +9.

Los de la Cota 905 actualmente poseen registro de 18 victorias y 14 derrotas, a un juego del primer lugar de la Conferencia Occidental. Por su parte, Marinos  con 21 victorias y 11 reveses se mantiene en la primera posición de Conferencia Oriental.

Ambos partidos contarán con la transmisión en vivo de nuestro circuito Unión Radio 1090AM, a partir de las 7:30 PM.

Prensa Cocodrilos de Caracas