EN VIVO DEPORTES



Archivo

Qatar propone hospedar a los hinchas del Mundial en habitaciones y viviendas particulares

La organización del evento debe tener 60.000 habitaciones disponibles para el evento, hasta los momentos sólo hay 21.000

30/03/2016 | 07:58 am


DOHA.- Los organizadores del Mundial de Qatar de 2022 anunciaron este miércoles que han decidido incluir el servicio Airbnb en su oferta de alojamientos para los aficionados que acudan a la cita deportiva, con el objetivo de ampliar las plazas disponibles.

Los residentes de Qatar tendrán la opción de alojar a los hinchas en sus casas por precios que oscilan entre los 18 y los 500 euros que puede llegar a costar un apartamento de lujo en una de las zonas más exclusivas del país, The Pearl.

«Tenemos que ver Airbnb como una oportunidad, ahora está de moda», afirmó Hasan al Zawadi, secretario general del ente organizador de la Copa del Mundo.

Airbnb, un servicio que permite alquilar habitaciones y viviendas completas de particulares, ya funciona en el emirato, donde hay unas 46 opciones, aunque no está tan extendido como en los 192 países en los que se puede escoger este tipo de estancia turística.

Además de esta opción, Qatar también ofrecerá la clásica estancia hotelera y otras más originales como acampar en el desierto o vivir unos días en un crucero.

 

EFE