EN VIVO DEPORTES



Arsene Wenger/Archivo

Wenger no tiene ninguna duda que seguirá en el Arsenal el año que viene

El francés quiere continuar en el banquillo del conjunto inglés, a pesar de tener una temporada complicada

29/03/2016 | 11:58 am


LONDRES.- El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha declarado no tener «ninguna duda» de que seguirá en el banquillo del conjunto londinense la próxima temporada.

En una entrevista con la cadena BeIN Sports, Wenger, de 66 años, ha dicho que está «totalmente comprometido» con el club que está dirigiendo desde el año 1996.

«No tengo ninguna duda (de su continuidad) porque estoy comprometido. Cuando hago algo, lo hago al 100 %», ha manifestado el veterano técnico galo, que esta campaña ha cumplido 20 temporadas en el banquillo de los ‘Gunners’.

«Mientras esté en el club, estaré comprometido a dar siempre el máximo. No me preocupa mucho lo demás. El resto son sólo opiniones, lo que diga la gente», ha señalado.

Wenger se encuentra actualmente en uno de los momentos más complicados desde su llegada al conjunto del norte de la capital británica, tras caer eliminado en octavos de final de Liga de Campeones ante el Barcelona, en cuartos de la Copa de Inglaterra (FA Cup) a manos del modesto Watford, y de marchar a once puntos del líder, el Leicester City, en la Premier League.

«Creo que la crítica durante la temporada no es bien recibida cuando estás peleando por conseguir el titulo de liga. Sobre todo, después del partido ante el Tottenham (empate 2-2). Ahí tuvimos algo de suerte. Pero hay que vivir con ello», Ha subrayado el francés.

EFE