EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cerca de 900 mil personas visitaron Aragua durante Semana Santa

Según la secretaria de Turismo, en la entidad se llevaron a cabo diversas actividades recreativas

27/03/2016 | 07:00 pm


OCUMARE DE LA COSTA.- Cerca de 900 mil personas han visitado durante Semana Santa la variedad de destinos turísticos que ofrece el estado Aragua, en la zona centro-norte del país, el cual cuenta con potencialidades turísticas como, paradisíacas playas, ríos, zonas montañosas y paisajes del llano central.

La secretaria de Turismo de la entidad, Berenice Bernal, destacó este domingo que en los diferentes municipios de la entidad se organizaron actividades recreativas y religiosas, para recibir a los temporadistas en el asueto de la semana mayor.

«Vemos con mucha satisfacción el desarrollo del dispositivo de seguridad, el cual será extendido hasta el día lunes, para garantizar el retorno de las personas a sus hogares», agregó.

La secretaria de Turismo destacó que junto a autoridades nacionales y del gobierno de Aragua, se efectuaron recorridos en las jurisdicciones con potencialidades turísticas, a fin de evaluar proyectos de desarrollo.

Por su parte, el alcalde del municipio, José Manuel Lira, apuntó que en la localidad costera se registró la visita de 200.000 personas, que disfrutaron de las paradisiacas playas como Cata, Cuyagua, La Ciénaga, Catica, entre otros espacios naturales.

AVN