EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Más de 167 mil pasajeros se han movilizado por terminal La bandera

El terminal cuenta con la colaboración de la Guardia nacional Bolivariana, la ONA, El Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y la Policía de Caracas

24/03/2016 | 02:53 pm


CARACAS.- El Coordinador del terminal La Bandera, José Gregorio Franquiz, informó este jueves que 167 mil 315 pasajeros han circulado por esa estación como parte del asueto de la Semana Santa 2016.

Franquiz afirmó que están dispuestas 4 mil 812 unidades y que, además, habilitaron 291 unidades de autobuses para transportar 11 mil 234 ciudadanos, esto motivado al incremento del 3 % de incremento en la cantidad de viajeros.

Además, Franquiz hizo referencia a la colaboración de la Guardia nacional Bolivariana, la ONA, el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y la Policía de Caracas.

Entre los destinos más solicitados durante los días feriados destacan el estado Lara  (La divina Pastora), Zulia, (Virgen de la Chinita), Trujillo (Santuario del Dr. José Gregorio Hernández) , Aragua (La madre María de San José) , Portuguesa (Virgen de Coromoto).

Para finalizar, José Gregorio Franquiz exhortó a toda la ciudadanía a no abordar unidades fuera del terminal que no hayan sido debidamente revisadas y no tengan los permisos correspondientes.