EN VIVO DEPORTES



Prensa Caracas FC

Caracas no pudo pasar del empate con el Portuguesa

Los dirigidos por Antonio Franco no lograron sacar ventaja en un juego que fue de mucho choque y pocas ocasiones

23/03/2016 | 05:02 pm


CARACAS.- El Caracas Fútbol Club no pudo sumar de a tres en su visita al José Antonio Páez de Acarigua al igualar 0-0 con el Portuguesa.

El conjunto capitalino intentó tomar el control del partido desde el arranque y a los 3 minutos llegó la primera ocasión del partido con un remate de cabeza de Paulo César Arango que se marchó por encima del arco.

Luego el encuentro fue muy disputado en la mitad de la cancha. El Portuguesa tenía en control del balón, pero sin inquietar el arco de los Rojos del Ávila.

A los 22´del compromiso llegó la primera acción de peligro para los locales propiciada por un tiro libre cobrado desde la banda derecha y que obligó a Luis Terán a esforzarse para desviar el disparo con su mano izquierda.

La tónica continuó con un Caracas que apostaba por la presión alta, pero que no generaba opciones en ataque.

En la segunda mitad Portuguesa intentó adelantar líneas y con la posesión de balón que tuvo durante la mayor parte del partido lograba pisar el campo de la visita.

Arango pudo adelantar al los dirigidos por Antonio Franco a los 54´ cuando en una jugada personal remató e hizo lucir a Eduardo Lima, quien envió la pelota por la raya final.

Con el transcurrir de los minutos Antonio Franco realizó variantes de corte ofensivo, que revitalizaron la delantera del Caracas.

Los capitalinos tomaron el control del compromiso y a pesar que lograron meter en su campo al Portuguesa no pudieron batir al meta Eduardo Lima.

Con el empate Caracas llegó a 20 puntos y se ubica en la cuarta posición del torneo.

Unión Radio