EN VIVO DEPORTES



Tiago ya toca el balón con el Atlético

El mediocampista se recupera de la fractura que sufrió en la tibia en noviembre

23/03/2016 | 09:47 am


MAJADAHONDA.- El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, ya golpea balón sobre el césped al margen del grupo en su proceso de recuperación de la fractura de tibia de la pierna derecha sufrida el pasado 28 de noviembre en el primer tiempo del partido contra el Espanyol.

Junto al preparador físico recuperador Daniel Castro, el medio centro completó unos 20 minutos sobre el terreno de juego con golpeo de pelota con ambas piernas, giros, control y pase, ante la atenta mirada del argentino Germán ‘Mono’ Burgos, segundo técnico y que dirigió la sesión por segundo día seguido, una vez que el entrenador Diego Simeone tiene unos días libres con permiso del club.

Tiago se lesionó el pasado 28 de noviembre en el encuentro de Liga frente al Espanyol en el Vicente Calderón. Operado un día más tarde de la fractura de tibia, han pasado tres meses y tres semanas desde entonces y se ha perdido 26 partidos oficiales del equipo, mientras continúa su puesta a punto, a la espera de su reaparición.

En el resto de la sesión, cinco jugadores del primer equipo (Gabi Fernández, Miguel Ángel Moyá, Jesús Gámez, Thomas Partey y Luciano Vietto) se ejercitaron junto a un nutrido grupo de canteranos, mientras que Fernando Torres continuó con su plan específico en el gimnasio y los centrales uruguayos Diego Godín y José María Giménez siguen su recuperación de sendas lesiones musculares.

EFE