EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Asamblea Nacional iniciará discusión de Ley de Barrios la próxima semana

23/03/2016 | 09:52 am


 La diputada Adriana D'Elia, Miembro de la Comisión Permanente Administración y Servicio

La diputada Adriana D’Elia, Miembro de la Comisión Permanente Administración y Servicio

CARACAS.- La diputada de la MUD, Adriana D’Elia, miembro de la Comisión Permanente Administración y Servicios de la AN, afirmó que el parlamento se encuentra trabajando en la aprobación de diferentes leyes sociales para el beneficio del pueblo.

Destacó la discusión de las leyes de cestaticket para jubilados y pensionados , de Producción Nacional, Reforma de la Ley del Banco Central y la Ley que otorga la Titularidad a los Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“La semana que viene ya está en la agenda parlamentaria,  probablemente se comience la discusión de la Ley de Barrios, que es la ley que otorga la titularidad a quienes habitan en nuestros barrios populares. Es una ley que va a promover también la inversión en los servicios públicos para recuperar todas las zonas populares”,  afirmó D’Elia.

El diputado Carlos Valero Secretario Nacional de Participación Cuidadana de un Nuevo Tiempo

El diputado Carlos Valero Secretario Nacional de Participación Cuidadana de un Nuevo Tiempo

Asimismo, durante el programa A Tiempo de Unión Radio,  la diputada acotó que ya existen propuestas con respecto a la regularización de la tenencia de la tierra y la propiedad. “Tenemos en nuestro país una brecha enorme en la construcción de ciudad y el tema de la inversión en los servicios públicos”, comentó.

Por otro lado, el diputado Carlos Valero,  secretario nacional de participación ciudadana de Un Nuevo Tiempo,  insistió en que la Asamblea Nacional tiene tres funciones fundamentales como lo son legislar, ser foro político de los problemas importantes del país y el ámbito contralor. “La Asamblea tiene la obligación constitucional y legal de de evaluar y controlar todo lo que hace el gobierno”, dijo el diputado.

“Nosotros estamos en la Asamblea para asumir el costo del cambio político , para dar la cara. Los diputados de la Asamblea Nacional estamos ahí para concretar un anhelo de cambio”, finalizó.

Escuche a el Foro A Tiempo:


Unión Radio