EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



15 mil usuarios han visitado el teleférico Waraira Repano

27/02/2017 | 01:58 pm


CARACAS.- Héctor José Cárdenas Daal, gerente del sistema Teleférico Waraira Repano, informó que se superó la cantidad de visitantes en comparación con los carnavales de 2016. Hasta este lunes cerca de 15 mil usuarios recorrieron las instalaciones del parque.

«Invitamos a los venezolanos a que vengan a disfrutar del Waraira Repano», señaló el funcionario de Minturismo, al ofrecer el balance de operatividad que se ha implementado en el parque durante la temporada de carnavales 2017.

Por su parte, la viceministra de Gestión de riesgo y Protección Civil, Rosaura Navas, ofreció varias recomendaciones para el uso de los 25 parques nacionales en el país e instó a los visitantes a respetar la naturaleza.

«Debemos evitar encender llamas o mantenerlas abiertas, evitar alejarse de los caminos y tomar atajos, respetar cada una de las instrucciones que nos dan nuestros guardaparques en el trayecto de estas visitas y acatar cada una de las señalizaciones que se encuentran  en el interior de las instalaciones», manifestó Navas.
Fanny Vargas/ Unión Radio