EN VIVO DEPORTES



Archivo

Deyna Castellanos designada mejor jugadora del suramericano Sub 17

La capitana fue la heroína para que el equipo conquistara por segunda ocasión seguida el Campeonato Suramericano de Fútbol Sub 17 Femenino

21/03/2016 | 07:20 am


CARACAS.- La capitana Deyna Castellanos fue designada la mejor jugadora del Campeonato Suramericano de Fútbol Sub 17 Femenino jugado en Cabudare y la mejor goleadora con 12 tantos.

Tras el partido final donde  Venezuela  ganó el título suramericano luego de vencer un gol por cero a Brasil, la jugadora aragüeña mostró su satisfacción por haber contribuido en la victoria.

“Los goles son un agregado, lo que estamos celebrando es el campeonato  no podemos estar más felices de quedar bicampeonas, nadie lo ha hecho, nosotras por segunda vez somos campeonas y estamos super contentas por eso”, afirmó.

Deyna Castellanos destacó que un solo gol, el que ella marcó ante las brasileñas fue suficiente para consolidar  la corona.

“Una sola basta, con una sola se aprovechan las oportunidades y así lo hicimos, un gol que te da tres puntos y un gol que te da el campeonato”, indicó.

Guillermo Vargas/Unión Radio