EN VIVO DEPORTES



Cocodrilos cayó por segunda vez consecutiva ante Guaiqueríes

Cocodrilos visitará a Gaiteros del Zulia lunes y martes

16/03/2016 | 07:20 am


CARACAS.- Guaiqueríes de Margarita se hizo fuerte en casa y derrotó por jornada consecutiva a Cocodrilos de Caracas, esta vez 90-88, en una serie que finalizó en el gimnasio Ciudad de La Asunción de Margarita.

En un cierre de infarto, el conjunto local fue más y pudo asegurar su victoria 15 de la campaña por 13 derrotas. Cocodrilos dejó su foja también en 15 y 13.

La dupla boricua-dominicana de Jezreell De Jesús y Víctor Liz volvió a facturar para el conjunto insular. El primero dejó 20 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes mientras que el segundo aportó 24 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Sin embargo, la clave del compromiso estuvo en la pintura. El equipo local consiguió 40 rebotes por apenas 26 del visitante, anotando 40 tantos cercanos al aro.

Por Cocodrilos de Caracas, Carl Elliott, Jugador Más Valioso de la pasada temporada, terminó con 28 puntos y 2 asistencias. Anthony Mitchell también destacó con 15 tantos y 10 rebotes.

La próxima serie para Guaiqueríes de Margarita será ante Guaros de Lara viernes y sábado mientras que Cocodrilos de Caracas visitará a Gaiteros del Zulia lunes y martes.

Prensa LPB