EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Hugbel Roa, diputado del Psuv. Foto AVN

Diputado Roa saludó comportamiento «de altura» de opositores en la AN este martes

El diputado aseguró que aunque la extensión del Decreto de Emergencia Económica esté en Gaceta, el debate político debe darse

15/03/2016 | 07:40 pm


CARACAS.- Para el diputado del Gran Polo Patriótico, Hugbel Roa, la bancada opositora tuvieron un comportamiento respetuoso durante la comparecencia del vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz.

“Efectivamente, la Asamblea Nacional está aceptando y respetando el hilo constitucional (…) tengo que reconocer la altura con la que hacían las preguntas y la forma en que se dio el debate” aseguró.

Este martes, se llevó a cabo en el parlamento una discusión para extender el Decreto de Emergencia Económica presentado durante en enero por el presidente, Nicolás Maduro, y Roa explicó que, aunque la prórroga ya se encuentre vigente, el debate político debe darse “porque el TSJ fue claro sobre eso”.

“El TSJ argumentó que tenía toda la vigencia legal para admitir este decreto”, agregó en entrevista con Melissa y Vladimir por Unión Radio.

Asimismo, el parlamentario se refirió al actual modelo económico que maneja el Estado y dijo que no se trata del fracaso “del programa del socialismo, al contrario es el de un esquema de una sociedad capitalista en el que hemos vivido”.

Bárbara Agelvis/ Unión Radio