EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Esquina de Ideas Sucre redescubre tesoros de Venezuela: El café, el cacao y el ron

El Concejal del Municipio Sucre, Andrés Schloeter, en conjunto con la Alcaldía de Sucre por medio de la Dirección de Cultura, presentarán el próximo 16 de marzo en Plaza Miranda una nueva edición de Esquina de Ideas Sucre con el foro “Tesoros de mi país: café, cacao y ron”, un viaje por tres de los productos más emblemáticos y reconocidos de Venezuela a nivel mundial

15/03/2016 | 12:15 pm


ESQUINA DE LAS IDEAS SUCRECARACAS.- “El café, el cacao y el ron son productos que históricamente han sido un distintivos de la cultura y las tradiciones venezolanas. Para cualquier venezolano es un orgullo ser reconocido mundialmente por la calidad de los recursos que nos ha brindado esta tierra y sobre todo por el empeño de la gente que ha dedicado su vida a trabajarlos”, indicó el también Presidente de la Comisión de Tributos, Actividades Económicas y Desarrollo, Andrés Schloeter.

Al respecto el edil de Petare explicó que se contarán tres historias empresariales que han convertido a estos productos en el protagonista de sus éxitos. “Para nosotros será muy grato darles la bienvenida a la Plaza Miranda de Los Dos Caminos a María Fernanda Di Giacobbe, fundadora de la Chocolatería Kakao; a Carlos César Ávila, fundador de la cadena de cafeterías Franca y a Alberto Vollmer, Presidente de Ron Santa Teresa. Tres venezolanos que con compromiso y dedicación ofrecen productos hechos 100% en Venezuela”.

“Queremos realizar un viaje a través de las historias de emprendimiento de estos tres venezolanos, quienes nos brindarán una perspectiva histórica y a futuro para poder conocer cómo se mantiene andando la producción y el comercio del café, el cacao y el ron en Venezuela a pesar de las enormes dificultades. Esperamos que esto pueda servir para motivar a nuevos emprendedores”, dijo.

La invitación es abierta al público para que se acerquen este miércoles 16 de marzo a las 5:00 p.m. a la Plaza Miranda de Los Dos Caminos ubicada frente al Centro Comercial Millenium. “Venezuela es un país de oportunidades. Superar las adversidades es posible con empeño y dedicación”,  finalizó el Concejal del Municipio Sucre.

Escuche a Andrés Schloeter:

NP/ Unión Radio