EN VIVO DEPORTES



Westbrook fue un coloso nuevamente en triunfo del Thunder

El piloto del conjunto de Oklahoma logró el 12do triple-doble de la temporada

15/03/2016 | 07:37 am


OKLAHOMA CITY.- El base Russell Westbrook volvió a dar todo un recital de juego y con su duodécimo triple-doble de la temporada, trigésimo primero como profesional, lideró al Oklahoma City Thunder a un triunfo cómodo de 128-94 ante los Portland Trail Blazers.

Westbrook aportó 17 puntos, 10 rebotes y 16 asistencias, mientras el pívot suizo Enes Kanter anotó 26 tantos como reserva y capturó siete balones bajo los aros que lo dejaron como el líder encestador de los Thunder.

Westbrook empató la mejor marca de la liga de la presente temporada con mayor número de asistencias sin ninguna pérdida de balón en un partido que estaba en poder el base Rajon Rondo, de los Kings de Sacramento.

El alero estrella Kevin Durant con 20 puntos, siete asistencias y cinco rebotes, todos defensivos también tuvo protagonismo en el triunfo de los Thunder, que rompieron racha de dos derrotas consecutivas y vuelven a consolidarse en el tercer puesto de la Conferencia Oeste.

El ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka aportó 15 puntos en 26 minutos después de anotar 7 de 10 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos.

La victoria del Thunder fue la número 45 en lo que va de temporada y empatan el total que tuvieron durante toda la pasada temporada y tienen 12-0 en los partidos en los que Westbrook logró un triple-doble.

El base Damian Lillard anotó 21 puntos y el escolta C.J.McCollum llegó a los 15 que los dejaron líderes del ataque de los Trail Blazers, que perdieron el quinto partido de los siete últimos que han disputado.

EFE