EN VIVO DEPORTES



Foto Prensa Cocodrilos de Caracas

Cocodrilos buscará sacar oro en Margarita

El quinteto dirigido por Nestor Salazar no ha podido ganar en suelo insular en sus últimas seis visitas

14/03/2016 | 11:15 am


CARACAS.- Cocodrilos de Caracas arranca esta noche una serie de dos encuentros ante Guaiqueríes de Margarita en el Gimnasio Ciudad de La Asunción luego de dos duros encuentros ante Bucaneros de La Guaira, donde los litoralenses completaron la barrida (4-0) ante los capitalinos, algo que no sucedía desde la temporada 2003 cuando lo logró Trotamundos de Carabobo.

La misión es clara, dejar atrás lo sucedido y mentalizarse en obtener nuevas victorias que posicionen a los dirigidos por Néstor Salazar nuevamente en la cima de la conferencia occidental.

“De verdad la barrida de Bucaneros nos pegó, pero son cosas de juego, hemos hablado con el cuerpo técnico y nos dicen que debemos ajustar en defensa porque estamos dando muchas libertades. Esta temporada nos ha ido bien en la carretera así que vamos enfocados a Margarita para ganar partidos claves que nos acerquen a la clasificación”, dijo el piloto Ángel Blanco.

De por vida la serie entre capitalinos y neoespartanos la domina Cocodrilos con récord de 72 victorias y 69 derrotas, pero en Margarita los saurios pierden el emparejamiento 28-42. Cocodrilos tienen seis derrotas consecutivas como visitante ante Guaiqueríes, el último triunfo fue el 20 de abril de 2013

En la primera mitad de temporada ambos equipos se enfrentaron en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, los de la Cota 905 ganaron los dos juegos para actualmente dominar la serie particular 2-0 con un diferencial de +11 puntos.

Nuestro circuito oficial Unión Radio 1090 AM y su red de emisoras a nivel nacional llevarán las incidencias del primer y segundo encuentro de la serie entre Cocodrilos y Guaiqueríes en la Ciudad de La Asunción.

Prensa Cocodrilos de Caracas