EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

El periódico usará por el momento papel de la revista dominical

El Carabobeño tiene papel para ocho días

El director del Diario El Carabobeño, Eduardo Alemán Pérez, conversó sobre la grave crisis que atraviesa el diario luego de 82 años de historia periodistica

10/03/2016 | 10:50 am


CARACAS.-En el programa A Tiempo de Unión Radio, el director del diario El Carabobeño, Eduardo Alemán Pérez, señaló que la situación que atraviesa el periódico está llegando a su final, porque desde hace ya un año le han negado la venta del papel. «Nos queda papel para ocho días más y lamentablemente no se vislumbra una pronta solución».

Sostuvo que el cierre del medio se debe a la actitud indiferente del gobernador Francisco Ameliach. Aseguró que no se les ha vendido el papel por una intervención directa del mandatario regional.

«No conozco cuáles son sus intereses y eso lo trataremos de aclarar el lunes cuando reciba a la comisión de esta región y les explique porque él ha sido tan indiferente con esa situación».

Alemán informó que están trazando su plataforma mediática digital. «La mayoría de los periodistas de El Carabobeño continuarán con nosotros, tenemos planes para no desaparecer y está contemplado que los periodistas y trabajadores estén con nosotros mientras que con los demás se está negociando porque si se cierra el periódico lamentablemente pierden sus puestos de trabajo».

 

Escuche a Eduardo Alemán Pérez:

Dormelys León / Unión Radio