EN VIVO DEPORTES



Caracas FC sumó un punto ante Trujillanos

Los rojos del ávila a pesar del empate ante los andinos es el único equipo que se mantiene invicto en el certamen

09/03/2016 | 09:44 pm


CARACAS.- Caracas Fútbol Club empató a un gol frente a Trujillanos FC, en duelo reprogramado correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2016, que se realizó en el Estadio Olímpico de la UCV.

Andrés Sánchez marcó por los de la capital de la República, mientras que José Torrealba anotó por los visitantes.

Con solo 240 segundos de juego, apareció el primer aviso, cortesía de los Guerreros de la Montaña, mediante una jugada colectiva que terminó en remate fallido de Maurice Cova.

Por su parte, los de la Cota 905 tuvieron el primer intento en la fracción 9´, cuando Paulo César Arango soltó un fuerte remate que se fue cerca.

Los rojos del Ávila eran más en su escenario y al 16´ volvieron a avisar con un tiro de Díaz que por poco termina en remate de Arango.

La insistencia de los pupilos de Antonio Franco fue premiada en el minuto 20´: Diomar lanzó su tercer centro seguido, ahora de tiro libre, y éste terminó en testarazo perfecto de Andrés Sánchez. Primer tanto del dorsal “24” en la presente zafra y el Rojo se iba arriba en el marcador electrónico.

Para la segunda etapa, el cuadro más ganador del fútbol profesional venezolano trató de buscar rápidamente abultar la pizarra; sin embargo, al 50´ Trujillanos igualó las acciones en la UCV, por intermedio de un cabezazo de José Torrealba.

Las opciones locales siguieron apareciendo, pero la esférica no quería traspasar la raya de gol del arco de Héctor Pérez.

En el tiempo agregado, el once veces campeón de Venezuela desgastó los últimos cartuchos tratando de marcar el tanto de la victoria, no obstante, la misión se le hizo esquiva.

El próximo compromiso de los rojos del Ávila, que cosechan 13 puntos, será este domingo 13 de marzo a las 5:15 p.m., cuando visite a Monagas SC en el Estadio Monumental de Maturín, cotejo correspondiente por la novena fecha del certamen.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Luis Terán; Luis Guzmán*, William Díaz, Andrés Sánchez, Rubert Quijada; Ricardo Andreutti © (Leonardo Flores 83´), Giácomo Di Giorgi (Christian Flores 60´), Jefre Vargas, Diomar Díaz; Paulo César Arango y Over García (Andris Herrera 72´). DT: Antonio Franco.

TRUJILLANOS FC (1): Héctor Pérez; Manuel Granados, Edixon Cuevas ©, Luiryi Erazo, Ismael Páez; Johan Osorio, Maurice Cova (Gerardo Mendoza 86´), Carlos Sosa, Franklin González*; José Torrealba (Ángel Nieves 73´) y Rubén Rojas (Gustavo Britos 77´). DT: Horacio Matuzscyck

 GOLES: Andrés Sánchez 20´ (CFC). José Torrealba 50´ (TRU).

AMONESTADOS: Diomar Díaz 56´; Paulo César Arango 67´ (CFC). Ismael Páez 19´ (TRU).

PRINCIPAL: Alexis Herrera (Carabobo).

 ASISTENCIA: 3146 espectadores.

PRENSA CFC