EN VIVO DEPORTES



Archivo

Santa Fe de Seijas venció a Cobresal y recupera terreno

Seijas jugó 90′ en victoria importante de Santa Fe en Copa Libertadores de América

09/03/2016 | 05:55 pm


CARACAS.-  Independiente de Santa Fe, del jugador venezolano Luis Manuel Seijas, se impuso al Cobresal, quien cayó por segunda vez en su estadio, y sumó la tercera derrota en el grupo 8 de la Copa Libertadores.

Esta vez el marcador reflejó un 1-2 ante un conjunto de Santa Fe que ganó por primera vez en tres salidas y con cuatro puntos busca la huella de Corinthians y Cerro Porteño.

La llave es liderada con seis por el equipo brasileño, que más tarde visitará en Asunción al Cerro Porteño, que acumula cuatro.

El lateral diestro chileno Patricio Jerez anotó en meta propia a los 17 minutos y el mediocentro colombiano Sebastián Salazar amplió para el Independiente Santa Fe a los 34.

El equipo bogotano jugó con diez desde los 66 minutos por la expulsión con roja directa del delantero Carlos Ibargüen.

El Santa Fe parecía dominar con comodidad el partido pero a un minuto del final el centrocampista Israel Poblete recortó diferencias para el Cobresal y propició un trepidante remate de tiempo en los siguientes cinco minutos añadidos por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano.

El mediocampista venezolano Luisma Seijas, quien jugó desde el vamos y fue sustituido en el agregado 90+2, dejó una gran impresión en el mediocentro y sigue demostrando la valía que representa para el equipo colombiano. 

EFE