EN VIVO DEPORTES



EFE

Táchira tratará de sacar provecho a las ausencias de Pumas

El conjunto aurinegro necesita una victoria para continuar con opciones claras de avanzar a la siguiente fase

09/03/2016 | 08:11 am


CARACAS.- El Deportivo Táchira se enfrenta esta noche en casa al Pumas mexicano, que viajó con un equipo alternativo, para disputar la tercera fecha de la Copa Libertadores en el Grupo 7 que completan Emelec y Olimpia.

Los aurinegros buscan su segunda victoria de esta competición, en el estadio Pueblo Nuevo, ante el líder que prefirió prescindir de sus titulares y darles descanso de cara a los enfrentamientos que tendrá en la liga mexicana.

Los dirigidos por Carlos Maldonado, terceros en la tabla con tres puntos y un partido menos, intentarán repetir la actuación que tuvieron en San Cristóbal en el debut ante Olimpia, a quien vencieron por 2-1.

Contarán para ello, con el regreso del mediocampista Francisco Flores, quien había estado de baja por lesión.

Táchira viene de perder ante Emelec por 2-0 como visitante en Libertadores, pero lleva un buen transitar en la liga doméstica donde se ubica tercero a tres puntos de la cima.

Pumas marcha invicto en el torneo continental, tras sus dos victorias frente Emelec (4-2) y Olimpia (0-2).

El cuadro de Guillermo Vázquez tendrá como columna vertebral a los jugadores Daniel Ludueña, Mathías Vidangossy, David Cabrera, Fidel Martínez y Dante López, que están en el grupo de los que viajaron, y que completan algunos juveniles.

 Alineaciones probables:

Deportivo Táchira: José Contreras; Carlos Lujano, Williams Martínez, Wilker Ángel, Yuber Mosquera; Francisco Flores, Carlos Cermeño, Jorge Rojas, César González,Edgar Pérez Greco y Sergio Herrera.

Pumas: Alfredo Saldívar; Jesús Gallardo, Luis Quintana, Pablo Jáquez, Josecarlos Van Rankin; Daniel Ludueña, Kevin Escamilla, Matías Vidangossy, David Cabrera; Fidel Martínez, Dante López.

Árbitro: El argentino Jorge Baliño.

Estadio: Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Hora: 20.15 hora local.

EFE