EN VIVO DEPORTES



Ronald Vargas: Duele mucho que digan que uno va a la Selección por plata

El jugador del AEK de Atenas tocó múltiples tópicos en lo referente a la Selección venezolana de fútbol

08/03/2016 | 09:57 am


CARACAS.- Una de las principales ausencias de la convocatoria hecha por Noel Sanvicente es, sin duda, Ronald Vargas.

El nativo del estado miranda atraviesa por un excelente momento con su club, el AEK de Atenas, pero no fue considerado por el técnico de La Vinotinto.

Vargas, que dijo estar muy contento con su rendimiento actual, admitió que para él era de esperarse que no fuese incluido en el llamado. «No ser convocado es una decisión del técnico, pero es algo que me esperaba por la falta de confianza que sentí en los últimos partidos. Lo que sí me sorprende es por la actualidad que estoy teniendo en mi club», fueron las palabras del volante en Good Morning Show.

Con respecto a los rumores que ha habido de una presunta ruptura con Noel Sanvicente, el futbolista negó que eso haya ocurrido. «Ruptura como tal no, hablar de eso es echar más leña al fuego, es triste que por los malos resultados se derivó en todo lo negativo entre el técnico, directiva y jugadores. Todo se prestó para armar un problema dentro de un grupo que venía de grandes momentos y resultados positivos».

De igual forma, Vargas fue crítico con las declaraciones que ofreció Laureano González, en las que dijo que los jugadores iban a la Selección por dinero. «Los jugadores que firmamos la carta pensamos en no ir más, pero el sentimiento puede más. En lo personal, el dinero que gané con la Selección, fue la mayor parte para donaciones. Duele mucho que digan que uno va por plata».

Escucha la entrevista completa:

José Antonio Rodríguez