EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Calzadilla afirma que la MUD presentará propuesta consensuada para cambio político

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, señaló que los mecanismos que tomarán para realizar el cambio de gobierno serán todos los contemplados dentro de la Constitución Nacional

07/03/2016 | 12:20 pm


CARACAS._Este lunes en el canal de noticias Globovisión, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, destacó que la Constitución Nacional tiene diferentes mecanismos para evidenciar faltas absolutas del presidente en ejercicio.»Puede ser por medio de la enmienda, por medio del revocatorio, sobre la declaración de las faltas absolutas o por la propia renuncia del presidente».

Calzadilla aseguró que dentro de las filas de la unidad se está evaluando dentro de la realidad del país, y se está unificando los criterios.

«En la MUD somos muchos partidos, tenemos tres semanas conversando y luego que lleguemos a un acuerdo en la estrategia para anunciar al país, anunciaremos los mecanismos para producir el cambio de gobierno».

Situación en Tumeremo

El segundo vicepresidente de la a Asamblea Nacional, Simón Clazadilla se refirió al caso de la presunta masacre de 28 mineros en Tumeremo, estado Bolívar, e indicó que “es un caso sumamente grave que representa la anarquía que estamos viviendo en Venezuela”.

Informó que la Asamblea Nacional designará una comisión para que investigue lo que ocurrió en el estado Bolívar. “Vamos a investigar que es lo que esta pasando allí”.

Escuche a Simón Calzadilla:

Dormelys León / Unión Radio