EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Capriles considera urgente el cambio de gobierno

Henrique Capriles, invitó a los ciudadanos a sumar esfuerzos para evitar que el país se siga hundiendo en la crisis económica, de inseguridad y de servicios públicos

06/03/2016 | 03:33 pm


CARACAS.-  El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, continúa su recorrido casa por casa en todo el territorio nacional como parte de la denominada “cruzada” que pretende sacar al país de la crisis que atraviesa.

El líder opositor visitó este domingo el estado Zulia, y desde ahí señaló que urge una transformación en el marco de la Constitución para revocar el gobierno del actual presidente de la República, “estamos aquí para decirle a nuestro pueblo que active esa fuerza constitucional que tiene, para que nosotros este año tengamos revocatorio y revoquemos a Maduro”, expresó.

A juicio del gobernador, el estado sigue desconectado de las necesidades del pueblo y se mantiene sordo ante la posibilidad de cambio.

Instó a los ciudadanos a sumar esfuerzos para evitar que el país continúe en descenso, “aquí los colores políticos hay que ponerlos de un lado, aquí estamos hablando de la salvación de nuestra Venezuela, de sacarla de este hueco donde la han metido”.

“El tiempo que viene para Venezuela va a requerir sin duda alguna de la participación de todos los venezolanos, los venezolanos tenemos que ser protagonistas, tenemos que participar para poder cambiar la situación que estamos viviendo… No esperemos un mesías (…) El mesías es cada venezolano activado, organizado para sacar al país de esta crisis”, dijo.

El gobernador de Miranda pidió a la Mesa de la Unidad Democrática unirse en un solo camino para presentarle al país una ruta para el cambio político.

Escuche al gobernador Henrique Capriles

Francis Liendo/Unión Radio.