EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El diputado Carlos Paparoni fue agredido el pasado jueves

Ministerio Público investiga agresiones contra diputado Carlos Paparoni en Caracas

El hecho ocurrió el jueves 3 de marzo en los alrededores de la Asamblea Nacional

06/03/2016 | 12:57 pm


CARACAS.-El Ministerio Público comisionó al fiscal 62º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Ismar Antonio Maurera, para investigar las agresiones físicas y verbales que sufriera el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, ocurridas este jueves 3 de marzo en los alrededores de la sede del Palacio Federal Legislativo, en el centro de Caracas.

El fiscal del Ministerio Público coordina las actuaciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar las responsabilidades penales a las que haya lugar en este caso.

Según la información preliminar, en horas de la tarde del mencionado día, el parlamentario se dirigía hacia la sede de la AN para asistir a la sesión ordinaria, cuando fue impactado en su cabeza por un objeto, el cual fue lanzado por un grupo de personas que también profirió agresiones verbales en su contra.

Posteriormente, Paparoni interpuso la respectiva denuncia del hecho ante la subdelegación El Paraíso del Cicpc y al Ministerio Público.

Nota de Prensa