EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Vista parcial del acto encabezado por la Alcaldía Metropolitana de Caracas

AMC juramentó primera Brigada Ambiental de 2016

Estudiantes participaron en talleres sobre ecología, reciclaje y conservación del medio ambiente, y se escogieron a representantes de 1er grado hasta 5to año para ser miembros de la Brigada

05/03/2016 | 01:13 pm


CARACAS.-La Alcaldía Metropolitana a través de La Gerencia de Ambiente juramentó la primera Brigada Ambiental Escolar del año 2016, con niños y jóvenes del Colegio Caracas ubicado en Calle la Florencia de Filas de Mariche, Municipio Sucre.

Después de una amplia labor educativa en la que los estudiantes participaron en talleres sobre ecología, reciclaje y conservación del medio ambiente, se escogieron a representantes de 1er grado hasta 5to año para ser miembros de la Brigada, que tiene como objetivo promover el cuidado de los recursos naturales que posee la escuela y las comunidades donde viven, así como servir de multiplicadores del mensaje de conservación.

Durante la jornada, los pequeños recibieron su certificado y un regalo elaborado con material de reciclaje. Además se instaló una exposición de manualidades con recursos reutilizables para demostrar que es posible realizar nuevos productos con materiales que se piensan desechables.

El cierre contó con una actividad especial recreativa con mimos, donde el protagonista fue el planeta y los consejos para crecer como ecociudadanos.

Nota de Prensa