EN VIVO DEPORTES



Aranzana: «Mi relación con la directiva siempre ha sido perfecta»

El coach aseguró que le sorprendió la decisión porque venían en una línea ascendente

04/03/2016 | 06:30 pm


CARACAS.- Gustavo Aranzana, ex coach de Guaqueries de Margarita, que fue cesanteado de su cargo hace pocos días conversó para el programa Dos para Dos y dejó claro que no existe ningún tipo de problema en la relación con el equipo.

Sin embargo, Aranzana comentó que le tomó por sorpresa dicha decisión. «Recibí la noticia en La Guaira y no me han explicado motivos. No me lo esperaba por lo que se venía haciendo».

El director técnico español dijo que sólo le comunicaron que no contaban con sus servicios. «Estaba convencido de que estábamos bien. Sólo me dijeron que no cuentan conmigo».

A pesa de haber sido destituido de su cargo el estratega esclareció que no hay malas relaciones con el conjunto margariteño: «Mi relación con la directiva siempre ha sido perfecta. No hay ningún problema de vestuario».

Finalmente, Aranzana aseveró se terminará de dilucidar su salida del quinteto de la Isla. «El próximo martes nos reuniremos y finiquitaremos todo. Tengo la conciencia tranquila y ahí están los resultados».

Escucha la entrevista completa aquí: 

Unión Radio