EN VIVO DEPORTES



Maicer Izturis: «Mi alma y corazón todavía quieren jugar»

De por vida el larense dejó promedio de .269 con 39 cuadrangulares y 334 carreras impulsadas

04/03/2016 | 04:54 pm


CARACAS.- Maicer Izturis, pelotero venezolano, luego de 11 temporadas en las Grandes Ligas, habló para el programa Dos para Dos sobre su retiro y lo difícil que fue tomar dicha decisión.

El pelotero criollo aseguró que por dentro quiere seguir jugando beisbol. «La decisión fue bastante difícil porque el alma y el corazón de Maicer quieren seguir, pero en lo físico ya nada es igual».

Izturis, de 35 años, dijo que ya sus habilidades no son las mismas en el terreno de juego. «Ayer llegué a la casa y se lo comuniqué a mi esposa; es duro porque no me acostumbro a jugar a media maquina».

De igual manera, el venezolano aseveró que se siente contento con lo realizado a lo largo de su carrera. «No fui una super estrella en las mayores, pero me siento bastante tranquilo y a gusto con lo realizado estas 11 temporadas».

Por otro lado, el infielder conversó acerca de su futuro próximo: «No me quiero alejar totalmente del beisbol. Tengo una academia con César y, la verdad, no me pasa por la mente ser manager».

Finalmente, el barquisimetano aclaró que se colocara la camiseta crepuscular la temporada que viene. «Voy a tratar de dar todo para ponerme la camiseta de Cardenales de Lara, por lo menos una temporada».

Escucha toda la entrevista aquí: 

Unión Radio