EN VIVO DEPORTES



Alain Baroja: «La decisión del grupo es borrar todo y defender a la Selección»

El portero nacional, a pesar de la lesión, regresó y volvió a asumir su rol de titular en el AEK Atenas de Grecia

04/03/2016 | 03:46 pm


CARACAS.- Luego de una fuerte lesión que le aquejó, Alain Baroja, guardameta vinotinto que milita en el AEK Atenas, regresó al rectángulo de juego con mayor desparpajo y con unas ganas imperiosas de darlo todo por la Selección Nacional.

Así lo comunicó hoy Baroja para el programa 11 titular, donde también aclaró que está listo para un próximo llamado. «Siempre trabajo para ser convocado. Si vamos a ser tomados en cuenta vamos. Iremos, como siempre, a darlo todo por la Selección».

El arquero nacional aseguro que el cuerpo técnico vinotinto han estado muy pendientes de su salud: «He tenido contacto con el cuerpo técnico, más que todo con Angelucci y Lazzaro; estoy listo para un nuevo llamado».

Con respecto a toda la polémica del combinado nacional el portero, de 26 años, dijo: «Ya hubo tiempo para conversar y ya la decisión del grupo es borrar todo. Hay que pasar la página y defender a la Selección».

Por último, Baroja colocó sobre la mesa que su objetivo próximo es mantenerse en suelo helénico. «Estoy contento en el AEK. Mi prioridad es renovar y seguir aquí».

Escucha la entrevista completa aquí:

Unión Radio